La jubilación representa una oportunidad para el cambio y para plantearse una vida mejor. Es el momento de hacer las cosas que siempre uno ha querido hacer y no pudo, como dedicar más tiempo a sus seres queridos.
Para llegar a esa deseada jubilación, se precisa tener una tranquilidad económica que garantice su bienestar propio y el de su familia. Se puede controlar el futuro, preparando con anticipación ese momento y España S.A. tiene la solución perfecta, el seguro integral de pensiones.
Al jubilarse garantiza al asegurado el pago de una elevada renta o capital que le facilitará la adaptación a su nueva vida y en caso de muerte, garantiza un capital muy superior a sus beneficiarios.

La razón principal de contratar un seguro integral de pensiones, es la responsabilidad de velar por la seguridad y el porvenir de los seres queridos. No se puede dejar al destino la protección de los hijos, necesitan tener asegurado el mañana.

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros de Vida y Pensiones desde 1928 sabemos como lograr una tranquila jubilación sin preocupaciones.