Las pensiones públicas en España, alternativas privadas complementarias y su impacto en los impuestos directos”

Éste será el eje principal a tratar en la  nueva convocatoria de “Encuentros de economía” que se celebrará el próximo 14 de marzo en Sevilla. La ponencia, a cargo de D. Rafael De la Torre (Titular de formación de España, S.A.), tendrá lugar en el EOI CENTRO ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL,  a partir de las 10h 30’.

De nuevo, al igual que en anteriores ocasiones, el foro reunirá a los principales profesionales del sector pretendiendo poner de relieve una serie de novedades e instrumentos que, sin duda, revertirán en interés para sus clientes a través de una adecuada planificación en la búsqueda de un servicio integral. Nuestro objetivo es proporcionar al profesional conocimientos específicos, información y recursos materiales adicionales, con la intención de que redunde en una eficaz planificación financiera y fiscal, tanto para empresas como para particulares.

Los “Encuentros de economía” organizados por España, S.A. con la colaboración de Colegios Profesionales, Universidades y Escuelas de Negocio, se están convirtiendo en convocatoria de éxito poniendo en común planteamientos y análisis sobre el momento económico y la realidad social en nuestro país, además de ofrecer una oportunidad para el reciclaje o la consolidación de conocimientos, así como puesta al día con las últimas novedades en las distintas materias relacionadas con la previsión social complementaria.

Programa:

  • Reformas acontecidas en nuestro Sistema Público de Pensiones
  • Sistemas de Previsión Social Complementarios. Soluciones actuales
  • Tratamiento Fiscal en los impuestos directos.

Finalizando con la entrega de certificaciones de asistencia.

Os animamos a compartir el evento y a asistir cumplimentando la inscripción que podéis descargar en el siguiente enlace, recordamos que el aforo es limitado.

Localización del encuentro: