Los “Encuentros de Economía” que organiza España, S.A. continúan promoviendo, desde hace casi una década, la formación en temas de previsión social y ahorro para la jubilación, dentro del programa de Educación Financiera que imparte su Departamento de Formación para España y Portugal.

 

España S.A., Compañía Nacional de Seguros, especializada desde hace más de 90 años en soluciones de previsión familiar y de ahorro para la jubilación, celebra en 2019 la décima edición de los “Encuentros de Economía”, con el fin de contribuir a la creación de cultura financiera y promocionar un foro de debate objetivo sobre las pensiones públicas y su situación actual.

 

Convocatorias realizadas en el primer semestre

 

Durante el primer semestre de 2019 se han celebrado seminarios en 15 ciudades repartidas por todo el territorio Español, un año más han estado 100% subvencionados, siendo por tanto gratuitos y de libre acceso hasta completar aforo previa inscripción, además los asistentes reciben un certificado acreditativo de la formación recibida.

 

Con la colaboración de distintos Colegios Profesionales y Universidades, nuestros Encuentros de Economía están dirigidos tanto a profesionales de la mediación y del asesoramiento como a estudiantes universitarios y son una ocasión no solo para adquirir conocimientos, sino también para colaborar e interactuar con otros profesionales de nuestro entorno.

 

Rafael De la Torre, Director del Dpto. de Formación para España y Portugal, “Colaborar con distintos colectivos y profesionales aporta diferentes puntos de vista y enriquece tanto a organizadores como a los asistentes al seminario. En 2018 casi mil profesionales de todo el territorio español asistieron a estos foros que ayudan a estar al día de la situación actual de la Seguridad Social, la sostenibilidad del sistema de pensiones y las distintas alternativas privadas de previsión social complementaria que existen en el mercado, sin dejar de lado el impacto fiscal de cada una de ellas.”

 

Juan Narain-Mohinani, Responsable de Nuevas Redes y del Plan Impulsa al empleo juvenil.“Para los jóvenes universitarios participar en nuestros Encuentros de Economía es una forma de ampliar conocimientos, fortaleciendo los aprendizajes y acercándolos a la realidad del mercado laboral.”

 

Seguimos apostando por la formación continua

 

Uno de los valores fundamentales de nuestra extensa red de mediación es el cuidado proceso formativo de que son beneficiarios, con una programación extensa y especializada y con un seguimiento continuo.

La experiencia acumulada en nuestros más de 90 años de historia nos permite extender nuestro compromiso un poco más allá, estudiantes, asesores fiscales, economistas y profesores son algunos de los perfiles que año tras año acuden a la cita para actualizar conocimientos y compartir experiencias.

 

¡Ya estamos programando el próximo curso 2019-2020! La undécima edición tiene confirmadas las ciudades de Madrid, Alicante, Castellón, Cuenca, Jaén y Valencia, en las que ya puedes inscribirte aquí.

 

 

Albacete

Almería

Ciudad Real

Ciudad Real

Córdoba

Gijón

Murcia

Pamplona

Pontevedra

Sevilla

Valladolid

Zaragoza