Como cada año España S.A. organiza el Encuentro anual de Directores de España y Portugal en su sede central, más de 40 directores de la Compañía se dan cita para hacer balance del pasado ejercicio, compartir conocimientos y experiencias, analizar el panorama de la actividad aseguradora y las perspectivas de futuro.

 

 

Se trataron de forma monográfica, entre otros asuntos:

  • “Política de Gobernanza de Productos”
  • “Mercado Objetivo”
  • “Cartera de Inversiones de la Sociedad a 31/12/2017”
  • “Normas de Prevención del Blanqueo de Capitales y Modelo de Prevención del Delito”
  • “Perfil de Riesgo y Solvencia de la Compañía”
  • “Presentación de la nueva página web y de la estrategia en redes sociales”

Los asesores especialistas en Vida de nueva incorporación, que este año ascienden a 55,    también acuden a las jornadas formativas donde viven de primera mano la filosofía de calidad, atención al asegurado, tradición y seguridad que avalan a España S.A. desde su fundación en 1928.

En esta ocasión la celebración del 90 aniversario de la fundación de la Compañía nos ha traído la presentación del nuevo “Bono Final Oro” que, bajo la premisa de: “seguridad, estabilidad, tradición y protección”, se integra en nuestro apéndice de revalorizaciones complementarias, aportando a nuestros asegurados la posibilidad de obtener una rentabilidad adicional a los capitales garantizados en sus pólizas sin coste adicional.

 

IV PREMIOS JESUS HUERTA PEÑA

El emocionante final a unas jornadas intensas ha sido la entrega de los IV Premios Jesús Huerta Peña, premios que reconocen tanto la excelencia en la gestión administrativa como la labor de los más brillantes Asesores y Directores de la compañía en España y Portugal durante el pasado ejercicio 2017.

ENCUENTRO DE DIRECTORES y JORNADAS FORMATIVAS PARA ASESORES

Paula, Claudia, Miguel, Marta, Celia, Alfredo, Ramón y Javier son los premiados en la IV Edición de los “Premios Jesús Huerta Peña”. Enhorabuena a todos.

En cuanto a los profesionales de nueva incorporación las tres premiadas por superar el examen final de curso con las mejores calificaciones han sido (de izquierda a derecha) Silvia, de nuestra Delegación de Pamplona, Mar de la Delegación de Valencia y Alexia de la Delegación de Vigo, con el tercer, segundo y primer premio respectivamente.

ENCUENTRO DE DIRECTORES y JORNADAS FORMATIVAS PARA ASESORES ENCUENTRO DE DIRECTORES y JORNADAS FORMATIVAS PARA ASESORES

El éxito solo corona el esfuerzo y empeño que todos ellos han dedicado, felicidades a todos los premiados.

ENCUENTRO DE DIRECTORES y JORNADAS FORMATIVAS PARA ASESORES

Nuestros Asesores especialistas en vida de nueva incorporación junto con el equipo directivo