Sobre nosotros

Quienes Somos en España S.A.

Somos una aseguradora independiente y especializada en el Seguro de Vida, con actividad en España y Portugal desde 1928. Nuestra solvencia es una de las más altas entre las compañías europeas de seguros de vida.

Nuestra filosofía

ESPAÑA S.A. se fundó en 1928. Desde entonces ofrecemos a nuestros clientes seguros de vida clásicos o tradicionales, buscando en todo momento la Excelencia Técnica para prestar un servicio íntegro y de calidad a nuestros asegurados. ¿Conoces los valores que nos diferencian?

Tradición

En 1928 fuimos pioneros en la introducción en nuestro país de los seguros de vida con participación en beneficios, según el sistema anglosajón de Bonos Anuales de Capital Adicional. Desde entonces continuamos centrados en la venta del seguro de vida clásico, aquel que tiene totalmente garantizados sus capitales, rentabilidad y coberturas desde el inicio de la operación.

Especialización

En ESPAÑA S.A. estamos especializados en la contratación de Seguros de Vida, tanto individuales como colectivos y de empresa.
Aseguramos la vida de personas. Por ello nuestra misión es proteger el proyecto vital de nuestros asegurados y sus seres queridos durante toda su vida.

Solvencia

Un seguro de vida es una promesa de pago que se materializa en caso de que ocurra la contingencia asegurada: el asegurado, por tanto, deposita su confianza en la Compañía aseguradora para que nunca le falten los capitales pactados cuando más los necesite.
Ser solvente es ser capaz de hacer frente a todas las obligaciones contraídas, presentes y futuras. Por tanto, la solvencia debe ser uno de los principios esenciales de toda Compañía aseguradora, especialmente si se trata de Seguros de Vida. El objetivo de ESPAÑA S.A. es la protección de sus asegurados, garantizando en todo momento que éstos siempre reciban los capitales pactados.
No todas las compañías de seguros de vida son iguales, por eso es importante elegir con cuidado. La solvencia y la fortaleza de nuestro balance es una de las características esenciales de nuestros Seguros de Vida, y garantiza la tranquilidad de nuestros asegurados en todo momento.

Cercanos

Tenemos una gran vocación de servicio al cliente, caracterizada por la gran profesionalidad de nuestra red de Asesores y Agentes especializados en el ramo Vida. Nuestro objetivo es diseñar cada seguro adaptado a las circunstancias personales de cada cliente, para lo cual nuestra Red Comercial presta un asesoramiento único, combinando las múltiples coberturas de nuestra cartera de productos para encontrar la solución más exclusiva y adecuada a las necesidades personales de cada Asegurado, desde los puntos de vista técnico, económico, jurídico y fiscal.
Además, en ESPAÑA S.A. creemos en un viejo proverbio: “Del árbol del silencio cuelga el fruto de la seguridad”. Por eso, tratamos que la discreción sea una de nuestras virtudes.

Independientes

Somos una Aseguradora totalmente independiente de otros grupos financieros o bancarios nacionales o internacionales, lo que nos permite centrarnos exclusivamente en el interés verdadero de nuestros Asegurados, materializando la inversión de las provisiones matemáticas de sus Pólizas de una forma completamente profesional e independiente.

Líderes

Ser líder no se consigue de la noche a la mañana, nosotros trabajamos desde 1928 en mejorar la solvencia para nuestros asegurados, porque entendemos que este es uno de los valores fundamentales que aportamos a nuestros clientes.
El activo de una empresa representa el valor de sus bienes y derechos. El pasivo representa el valor de sus obligaciones y compromisos. La diferencia entre activos y pasivos son los recursos propios de una empresa, aquellos que están disponibles para hacer frente a eventualidades futuras. Lógicamente, cuanto mayor sea el nivel de recursos propios de una empresa en relación con sus pasivos, mayor será su nivel de solvencia, y ESPAÑA S.A. es líder en el mercado español por este concepto.

Historia

Más información en la web corporativa de España S.A.

Nuestros Servicios

Particulares

  • Seguros de Riesgo
  • Seguros de Ahorro
  • Seguros Mixtos
  • Seguros Dotales
  • PPA
  • PIAS
  • Plan de Ahorro 5 (SIALP)

Seguros para empresas

Las empresas son conscientes de que deben proteger su activo más valioso. El futuro del negocio depende de la calidad y el compromiso de sus empleados. Los paquetes de remuneración que incluyen la cobertura de seguros de vida y aportaciones a planes de pensiones son muy apreciados por el personal, aumentando su motivación y ayudando a fortalecer la relación con la empresa y la fidelidad del trabajador.
Asegurarse de que los empleados y sus familiares estarán cubiertos en caso de invalidez, accidente y fallecimiento no es solo señal de una política de recursos humanos responsable, sino que además es una necesidad cada vez más demandada por todo trabajador. ESPAÑA S.A. ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de cada empresa:

  • Seguros de Vida Riesgo: Seguro de vida de grupo, Seguro acumulativo de accidentes, Coberturas complementarias (accidentes, incapacidad profesional, incapacidad total y permanente, etc.).
  • Seguros de Vida para la Jubilación: Seguro colectivo de pensiones (viudedad, orfandad y jubilación), Externalización de compromisos por pensiones, PPSE (Plan de Previsión Social Empresarial), Premios de jubilación.

Tenemos una solución adaptada a cada necesidad y momento del ciclo vital

Contacta con nosotros