Estamos orgullosos de celebrar nuestro 90 aniversario con la misma visión de negocio e ilusión del primer día, habiendo sabido mantener nuestra independencia y especialización en el campo del Seguro de Vida clásico con capitales garantizados, que es el producto que más garantías y seguridad puede ofrecer a nuestros asegurados a largo plazo.

Noventa años de historia, asegurando la vida de personas, apostando por nuestra independencia, trabajando desde 1928 para llegar a ser líderes en solvencia y formando especialistas para el asesoramiento integral de nuestros asegurados.

España, S.A. encara su primer centenario renovando su compromiso con los jóvenes mediante el Plan de Impulso al Empleo Juvenil, con el objetivo de formar nuevos profesionales en un sector que colabora con el bienestar social, promueve la igualdad y genera riqueza.

En los próximos 100 años la Compañía seguirá cumpliendo su objetivo de proteger a las familias de sus clientes en caso de fallecimiento a la vez que les ofrece la necesaria seguridad económica ante la contingencia de jubilación, siendo este un campo con una demanda social cada vez mayor, conforme aumenta la esperanza de vida y el envejecimiento de la población reduce el número de cotizantes por cada jubilado del sistema público de pensiones.

Nuestros valores:

Seguridad

Nuestros clientes necesitan certeza y garantía para proteger a sus familias y para planificar su jubilación. Por eso ofrecemos seguros de vida clásicos, plenamente garantizados, y mantenemos un nivel de solvencia fuera de toda duda.

Confianza y transparencia

Nuestra red profesional de mediadores de seguros de vida asesora al cliente de forma integral, desde la cercanía y el conocimiento de sus circunstancias personales.

Especialización

Desde 1928 nos centramos el Ramo de Vida para hacer bien una cosa: cubrir las necesidades de previsión familiar y de ahorro para la jubilación de nuestros clientes.

Independencia

Valoramos nuestra independencia como empresa familiar que no depende de otros grupos financieros o bancarios, nos debemos únicamente a nuestros asegurados y clientes.

Tradición

Tenemos la vocación de recoger el testigo de quienes nos precedieron, para pasarlo enriquecido y mejorado con nuestra propia experiencia a quienes nos sucedan. Nos sentimos orgullosos de haber mantenido durante 90 años los principios del seguro de vida clásico en favor de nuestros asegurados.

Resumen de nuestra historia: